Valentina guía un viaje de yoga transformador con experiencia y compasión. Sus clases son una combinación de estiramiento, fortalecimiento, atención plena y meditación. Con atención a la alineación y la respiración, atiende a todos los niveles, fomentando una conexión mente-cuerpo. Más allá del mat, siento que Valentina se preocupa genuinamente por sus alumnos, brindando apoyo personalizado y expresando un interés en nuestras vidas de manera más amplia. Realmente valoro el espacio que Valentina ha creado y me siento afortunado de tenerla como mi profesora.
Caleb Elliott, Democratic Business Advisor / United Kingdom
Mi práctica con Valentina empezó hace unos 6 años, en donde he tenido importantes progresos y me motiva a seguir avanzando. Me encantan sus clases, su pasión y dedicación en esta hermosa disciplina. Me hace muy bien a nivel físico y emocional, se ha convertido en un espacio para mi y eso lo hace muy especial.
Lilian Pereira, Ingeniero Civil Industrial /Chile
Valentina es un ser humano asombroso y una increíble yoga terapeuta. Ella realmente apoya mi crecimiento y se preocupa por mi bienestar. Su enfoque está bien equilibrado con sensibilidad y desafíos apropiados para el crecimiento. Sorprendentemente, el formato online se siente como una sesión en persona debido a la excepcional sintonía de Valentina con mis movimientos durante toda la sesión. Siempre me siento renovada y con los pies en la tierra después de sus lecciones. Recomiendo encarecidamente la clase de Valentina a todos, en todos los niveles de experiencia con el yoga.
Michelle Chui, Speech language pathologist / Yellowknife, Canada
Valentina tiene un conocimiento muy profundo del yoga y toda la paciencia para enseñar. Las clases que tuve con ella fueron muy entretenidas y productivas.
Alejandro S. / Abogado
Me encantan las clases de yoga de la Vale, es el momento que tenemos para desconectarnos de nuestros problemas y escuchar nuestro cuerpo.
Lo mejor de todo es que cada clase es distinta y se adapta a las necesidades de cada uno, por ejemplo yo tengo un problema de tendinitis y la Vale creo una clase distinta que es más amable con mis brazos y me permite seguir ejercitando sin dolores posteriores.
Alejandra Leiva, Ingeniera / Chile
He estado haciendo clases de yoga con Valentina desde 2020. A veces tenemos sesiones una o dos veces por semana. He aprendido la forma correcta de hacer las posturas sin lastimarme. Valentina es muy clara, consistente y paciente. Me he beneficiado emocional y físicamente de las sesiones con Valentina.
Recomendaría la clase de yoga con Valentina a cualquiera.
Linda Beaton, medical laboratory technologist (retired) / Elmsdale Nova Scotia, Canada